‘Voley contra la leucemia’ en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

El torneo  4×4 Mixto tendrá lugar de 9 a 17 horas en las pistas junto al Estadio El Pinar, en la avenida Joaquín Blume

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo al precio de 12 euros

Todo lo recaudado irá a parar al Aula de Investigación ‘Héroes contra la Leucemia’, de la Universidad de Granada

(Prensa Ayto Alh Torre) Este próximo domingo, 28 de noviembre, las instalaciones deportivas de El Pinar, en la avenida Joaquín Blume de Alhaurín de la Torre, acogerán un torneo de Voley-Playa 4×4 Mixto, que tendrá un fin solidario, a beneficio del Aula de Investigación ‘Héroes contra la leucemia’, de la Universidad de Granada. En la rueda de prensa celebrada ayer se dieron a conocer todos los detalles del evento. El encuentro con los medios contó con la presencia de la concejala de Deportes, María del Mar Martínez, e integrantes del Club de Voley de Alhaurín de la Torre.

El torneo, bautizado como ‘Voley contra la Leucemia’, comenzará a las nueve de la mañana y finalizará a las cinco de la tarde. Las inscripciones tienen un precio de 12 euros incluyendo camiseta, comida y bebida y se harán a través del teléfono 699215491. Las personas que no puedan acudir, pero quieran colaborar con la causa también podrán hacerlo comprando la camiseta que tiene un precio de 10 euros. Al finalizar el torneo de entregarán regalos y premios a los finalistas.

La integrante del Club de Voley de Alhaurín de la Torre, Jenny Etzl, apuntó que su organización lleva meses trabajando en este proyecto solidario y recalcó que uno de los objetivos principales era informar a la población sobre la donación de médula, ya que hay existe una gran escasez de información y las personas piensan que donar médula es algo doloroso. Las personas de entre 18 y 40 años pueden inscribirse para ser donantes de médula.

La concejala de Deportes, María del Mar Martínez, destacó que el torneo no está centrado en lo puramente competitivo, sino que es una fiesta del deporte en la que todos se unen por una causa benéfica y generosa.