Adhesivos de pared: la nueva tendencia en diseño de interiores

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 29 segundos

¿Cansado de los cuadros de siempre, de los viejos pósters de grupos musicales o de las fotos familiares que cuelgan de la pared? Los vinilos pared para decorar son justo lo que necesitas.

Los vinilos de pared son la nueva tendencia en diseño de interiores y más allá. Permiten decorar el dormitorio, el salón e incluso la cocina de una forma sencilla y económica que, sobre todo, refleja tu personalidad. No importa si eres un romántico que quiere cubrir sus paredes con flores, o un deportista que prefiere personalizar la habitación con un diseño de su moto favorita: seguro que encuentras lo que buscas.

Los vinilos tienen varias ventajas: a diferencia de los cuadros y los marcos, no acumulan polvo. Pueden retirarse y sustituirse, dando a su habitación un aspecto completamente nuevo cuando lo desees. Y no es necesario hacer antiestéticos agujeros en las paredes para aplicarlos. Además, son muy fáciles de limpiar: basta con pasar una esponja para eliminar cualquier mancha, por lo que son especialmente adecuados para decorar la cocina.

Pero lo más divertido es, como ya hemos dicho, la posibilidad de personalizar completamente tu espacio vital con pegatinas. Incluso hay sitios web que te permiten hacer tus propios vinilos a partir de dibujos o fotografías. Realmente es posible transformar por completo el aspecto de una habitación, o de toda la casa, de forma muy sencilla y con poco gasto.

Las posibilidades son infinitas: puedes, por ejemplo, decorar la pared detrás de tu cama con tu aforismo favorito, una frase que te refleje o incluso un poema. Algunas personas optan por personalizar la pared con los nombres de los miembros de la familia, mientras que otras prefieren los estampados de estilo étnico.

Para los amantes de la naturaleza, también es posible recrear paisajes evocadores y realistas en las paredes: un bosque, una playa, un río… ¡Incluso puede que quieras meter su propia cascada en el baño, o convertir su dormitorio en un bosque encantado!

De nuevo con el papel pintado

¿Recuerdas el papel pintado típico? Pues bien, hoy podría volver a estar de moda. Puedes enriquecer tus paredes con papel pintado con diseños modernos y atractivos. También aquí hay para todos los gustos: desde la imitación de madera hasta el pergamino, pasando por los colores del arco iris para las habitaciones de los niños.

Desde paneles decorados con diseños geométricos hasta florales, desde colores pastel hasta colores brillantes, este papel pintado le permite amueblar y decorar su hogar con ese imprescindible toque de modernidad que lo hará único y personal.

Si quieres saber más sobre decoración, como por ejemplo cómo decorar e baño de forma asequible no dejes de leer nuestro blog.