Espectacular jornada de atletismo en Álora

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Más de 450 atletas participan en la edición número 26 del Circuito provincial de Campo A través “Ciudad de Álora”

(Prensa Ayto Álora) El pasado domingo, 14 de noviembre, tuvo lugar en el parque fluvial de la Barriada El Puente, el 26º Campo A través “Ciudad de Álora”, una cita muy consolidada en el calendario deportivo del municipio, que contó con la participación de 450 atletas de toda la provincia.

Esta prueba incluida en el calendario provincial de Campo A través de la Diputación, es organizada por el área de Deportes del Ayuntamiento, el Club de Atletismo Guadalhorce y la Diputación de Málaga.

Los participantes y organizadores disfrutaron de una jornada soleada, envuelta en un ambiente festivo, familiar y deportivo. Destacar la alta participación local y los buenos resultados. El día transcurrió sin incidentes, los familiares del alumnado de la escuela municipal de atletismo ofrecieron el servicio de barra.

Para finalizar, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires; el concejal de Deportes, Francisco Javier González Postigo; y los concejales y concejalas, Juan Márquez, Ana Sánchez y Virginia Blanco hicieron entrega de medallas y premios. Los primeros clasificados en las categorías juvenil, junior, master masculino y femenino;  y senior, promesa masculino y femenino fueron obsequiados con productos locales, aceite, queso y aceitunas aloreñas.