El flamenco toma las calles de Álora

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Se inaugura la nueva sede de la Peña Flamenca, situada en Calle Santa Ana y se presenta la ruta del flamenco

(Prensa Ayto) Álora conmemora el día del flamenco por todo lo alto. El pasado sábado, 13 de noviembre, adelantándose al día internacional del flamenco, mañana martes, 16 de noviembre, tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Peña Flamenca, situada en la calle Santa Ana (antiguo correos).

“Álora está de enhorabuena con la inauguración de esta sede” señaló en Alcalde, Francisco Martínez Subires. Una peña que ha celebrado su 50 aniversario y estrena sede. “Es la segunda peña más antigua de la provincia” destacó el Regidor, quien también tuvo unas bonitas palabras para Manolo Vergara,  ya que fue con él, presidente de la Peña, con quien estuvo viendo estas instalaciones para albergar la peña.

Tras descubrir la placa y visitar las instalaciones de la nueva sede, acompañado de la concejala de Cultura, Sonia Ramos; la cantaora Antonia Contreras y el guitarrista Juan Ramón Caro; y concejales y concejalas de la Corporación Municipal presentaron la Ruta del Flamenco.

Como colofón la plaza Fuente Arriba acogió, durante toda la jornada, actuaciones de bailes y los conciertos de Lazaga y Los Caballitos para deleite del público asistente.