Villafranco del Guadalhorce estrena Pista Polideportiva Municipal

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

En la mañana de este sábado, 13 de noviembre, ha sido inaugurada la pista polideportiva municipal de Villafranco del Guadalhorce. Al acto de inauguración han asistido Toñi Ledesma, alcaldesa de Alhaurín el Grande; Inmaculada Fernández, concejala de Villafranco del Guadalhorce; Marcos Aurelio Manzanares, concejal de deportes, así como miembros de la corporación municipal, representantes de asociaciones y numerosos vecinos y vecinas.

Villafranco del Guadalhorce es un lugar estratégico ya que se encuentra en el centro del Valle del Guadalhorce”, aseguró Toñi Ledesma. La pedanía cuenta desde hoy con unas instalaciones deportivas, junto al colegio Carmen Arévalo, que se suman al proyecto del Parque de Fundadores y calle Sol.

En señal de gratitud, la Asociación de Vecinos obsequió, tanto a la alcaldesa como a concejales y personas implicadas en el proyecto, con sendas cajas de bombones. Tras el corte de cinta y palabras de la alcaldesa, el Club Deportivo de Gimnasia Rítmica Fahala llevó a cabo una exhibición. A continuación, se disputó un partido de fútbol, con los más pequeños de la Escuela Municipal de Fútbol.

Los trabajos han consistido en la ejecución de la cubierta, mejora de la pista, bancadas, accesos y una lona perforada instalada por los Servicios Operativos. 220.000 euros se han invertido, con fondos municipales, en la infraestructura deportiva.