Álora se une a la celebración del día internacional del flamenco

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Tendremos la inauguración de la nueva sede de la Peña Flamenca de Álora, presentación de la Ruta Turística del Flamenco, actuaciones y conciertos

(Prensa Ayto Álora) El próximo sábado, 13 de noviembre, el flamenco será el protagonista en Álora, con actuaciones en nuestras plazas y en el Teatro Cervantes de Álora. A partir de las 13.00 horas se inaugurará la nueva sede de la peña flamenca de Álora y presentaremos la ruta turística del flamenco de nuestro pueblo.

A continuación disfrutaremos de bailes y conciertos con jóvenes flamencos, concierto de Lazaga y  los Caballitos y actuación del grupo de baile Conchi Merino, en la plaza Fuente Arriba.

Como colofón y con la colaboración de la  Diputación de Málaga, habrá un concierto de la Bienal Malagueña en el teatro Cervantes a las 19h. Al cante estarán Cancanilla de Málaga y Perico El Pañero, al toque Antonio Soto y Vicente Santiago y  al baile, Rafa Ramírez, premio Desplante 2021 del Festival Cante de las Minas. Entrada gratuita hasta completar aforo.