Construcción de pistas de pádel

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

El pádel es un deporte que cada vez gana más adeptos por lo completo que es y por lo sencillo que es de practicar, de manera que es normal que la construcción pistas deportivas de este tipo siga creciendo en varios entornos.

Ahora, incluso son las comunidades de vecinos las que la piden como una instalación común más con la cual pasar unos buenos ratos a la vez que se hace un poco de ejercicio, y también las podemos ver en hoteles, polideportivos públicos, etc.

El Grupo Pineda es experto en construirlas

Para construir una pista de pádel hay que contar con profesionales, pues son los que nos darán el mejor presupuesto, los que mejor se adaptarán a nuestras necesidades y harán la pista con una mayor calidad.

En el Grupo Pineda son expertos en este tipo de pistas y en otras para practicar deportes, de manera que hay que tenerlos siempre en cuenta cuando vayamos a hacer una de estas instalaciones.

Siempre comienzan hablando con el cliente

Lo primero, antes de iniciar la construcción pistas de padel es hablar largo y tendido con el cliente, para ver el espacio en donde se va a poner la pista, qué dimensiones va a tener, si es posible llevar a cabo la idea y calcular el presupuesto.

Este paso es el más importante, puesto que la persona o empresa que pide la pista no tiene por qué ser experta en su construcción, de forma que es posible que quiera una que no se pueda llevar a cabo por el espacio, el tipo de terreno o por su presupuesto.

De esta forma, hablando con el cliente y explicándole cómo es el proceso se diseña la pista y se hacen los preparativos para iniciar las obras.

Se encargan de la instalación

Las personas que trabajan en el Grupo Pineda saben que los clientes no quieren complicaciones, por lo que hacen las pistas “llave en mano”, es decir, que una vez que se ha diseñado ellos se encargan de instalarla.

Una vez que terminan el trabajo la pista queda lista para ser usada de inmediato, sin tener que hacer nada más por parte de los clientes.

También pueden llevar el mantenimiento

Cuando se coloca una pista de pádel, lo normal es hacerlo en un lugar en el que la van a usar muchas personas, por lo que poco a poco se va a ir deteriorando con el uso, algo a lo que también contribuyen las condiciones climáticas.

Cuidar las pistas es importante para que duren, un servicio que ofrece el Grupo Pineda que se encarga de mantenerlas y de sustituir las piezas necesarias cuando se deterioren, todo con el fin de que la pista siga operativa con el paso de los años.

Tener una pista de pádel siempre es una buena idea, pues es un deporte que practican muchos miles de personas. Para construirla lo mejor es llamar a profesionales, que nos pueden asesorar con el fin de hacer la mejor con base en nuestro presupuesto y nos darán un servicio de mantenimiento que nos asegura que vamos a tener esa pista durante décadas funcionando.