Michael Hernández un artista cristiano

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Nació el 2 de febrero del año 1989 de padres dominicanos en un hermoso pueblo llamado Jarabacoa (La Vega Rep. Dom). Ama el arte de la música desde que tiene memoria.

Cuando Michael ya tenía la edad de 7 años su padre falleció después de haber sido operado del apéndice, en un hospital de La Vega. Fue uno de los momentos más triste de su vida, la cual se escribe antes y después de la muerte de su padre.

A partir de este trágico suceso su vida empezó a destruirse ante la razón de que sus 3 hermanitos menores, su madre y él tuvieron que dispersarse cada uno a vivir en diferentes hogares familiares. Su familia no volvió jamás a vivir bajo un mismo techo. Michael sufrió mucho maltrato durante su crecimiento de parte de las personas que le rodeaban y “amaba”.

Su tía “tía Olguita” como él la llamaba se encargó de conseguirle una beca en un colegio cristiano, lugar donde escucho mucho sobre Dios. Allí paso la mayor parte de su niñez y adolescencia. Un día se metió en problemas en este colegio junto a unos cuantos compañeros, formaron una organización llama la LAI cuyas siglas significan (LADRONES ASOCIADOS INCORPORADOS). Solían robar el sello del colegio para comprar comida a crédito a nombre del colegio, hasta que lo descubrieron a todos y fueron castigados. Uno de los castigos que le aplicaron fue visitar una iglesia y allí empieza todo….