Día de la Banderita 2021 en Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La Cruz Roja celebra el Día de la Banderita este jueves 21 de octubre

Este año no será una actividad recaudatoria, se instalarán mesas informativas y se harán actividades lúdicas.

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Este jueves, 21 de octubre, La Cruz Roja celebra el Día de la Banderita en nuestra comarca.  Este año no se ha querido enfocar este día con fines recaudatorios, como se venía haciendo en las últimas ediciones. Se instalarán mesas informativas en las que se darán a conocer los proyectos que pone en marcha la organización y también se harán actividades lúdicas.

 

Miguel Garrido, presidente de la Asamblea Comarcal de la Cruz Roja, ha contado en Radio Pizarra que en Pizarra la mesa informativa se instalará en el Mercadillo Municipal, de 9:00 a 14:00 horas.  Se realizarán tomas de tensión a las personas que lo deseen (de forma gratuita) y se les dará una cartilla para anotar las tomas, estas cartillas también contienen información de la Cruz Roja.  Las personas que se acerquen hasta la mesa de la Cruz Roja podrán hacerse una foto y plasmarla en un llavero.  Recibirán también algunos regalitos hechos por los voluntarios de esta organización.

En Coín la mesa informativa se instalará en la zona de Las Margaritas y en la Estación de Cártama en el Centro Comercial El Cruce.