El gentilicio de Álora protagonista del cupón de la ONCE

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Cinco millones y medio de cupones llevarán la imagen de Álora y su gentilicio por toda España el próximo domingo, 24 de octubre

(Prensa Ayto Álora) Álora presume de gentilicio, “Perotes y perotas”, por toda España, con el cupón de la ONCE del próximo domingo, 24 de octubre. Esta mañana ha tenido lugar, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Álora, la presentación del cupón de la ONCE dedicado a nuestro municipio y a su gentilicio. Durante el acto han intervenido el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, el director de la ONCE Málaga, José Miguel Luque Gómez y el director de la agencia ONCE de Torremolinos, Alberto Parra Cáceres.

El Regidor perote ha agradecido a la ONCE que Álora aparezca en los cupones, dando a conocer y poniendo en valor este maravilloso municipio. El Alcalde ha señalado la importancia del turismo en Álora y como el cupón ayuda a promocionar el municipio, el Caminito del Rey y sus atractivos turísticos como son el Castillo, la Parroquia… también ha destacado la gran labor social que realiza esta entidad.

La imagen de Álora va a recorrer toda la geografía española, con los boletos del sorteo de la ONCE, el domingo 24 de octubre. Al finalizar se han hecho una foto de familia con una lámina que enmarca este cupón.