Alhaurín de la Torre se pone en ‘Marcha contra el Cáncer’ a favor de AVOI

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Un año más, y ya son nueve ediciones, la Asociación de Vecinos de Viñagrande organiza la Marcha contra el Cáncer que se desarrollará el próximo domingo 24 de octubre a partir de las 9:30 h. La cita cuenta con la colaboración de diversas áreas del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, como son los Servicios Sociales y Juventud, de la Asociación de Corresponsales Juveniles y de la Asociación Eo Eo.

Para la adquisición de las camisetas o atender cualquier consulta al respecto, la presidenta de la Asociación de Viñagrande, Jesús Morales ha puesto a disposición de cualquier persona su teléfono de contacto, 660 912 504.

La marcha partirá del Centro Social de Viñagrande, pasará por la Ermita con dirección a la plaza de San Sebastián, para finalizar en el Parque de los Patos.

Para la ocasión, por un donativo de 3 euros se pueden adquirir unas camisetas en la Casa de la Juventud, en horario de mañana y tarde. La recaudación irá destinada a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil del Hospital Materno Infantil de Málaga. AVOI se dedica al cuidado de niños y niñas pacientes de cáncer desde el año 1993.