Los mayores, invitados al cine para ver la última comedia de Santiago Segura

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Un autobús ha llevado al grupo hasta el complejo Yelmo de Plaza Mayor, donde han disfrutado con la película ‘A todo tren: Destino Asturias’, el gran éxito de este pasado verano

(Prensa Ayto Alh Torre) Esta mañana, los mayores de Alhaurín de la Torre han podido disfrutar de una jornada de cine, gracias a la iniciativa de la Concejalía del Mayor, que dirige la edil Pilar Conde. La actividad consistía en ver la comedia de Santiago Segura ‘A todo tren. Destino Asturias’ en una de las salas del complejo Yelmo de Plaza Mayor y, para que nadie se quedase sin ir se ha dispuesto un autobús que los ha trasladado esta mañana hasta el centro de ocio.

La concejala del Mayor se ha mostrado satisfecha por el gran número de mayores que habían querido disfrutar de la actividad y ha destacado que iniciativas como esta eran una oportunidad para que no se sintieran solos. En la misma línea, ha hecho hincapié en que con esta jornada, podían establecer relaciones sociales con el resto de participantes y olvidarse del “año tan duro” por el que está pasando el país como consecuencia de la pandemia.

Por último, Conde también ha querido adelantar algunas de las actividades que están siendo programadas desde el Área del Mayor como visitas a Antequera o Córdoba, entre otros. La semana próxima se especificarán y se darán más detalles de estos eventos a través de las redes sociales.