La Feria de la Tapa Vegana busca la consolidación en Torremolinos con su segunda edición

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Se celebra del 15 al 17 de octubre y participan una decena de establecimientos de la zona centro y el paseo marítimo

(Prensa Ayto Torremolinos) La II Feria de la Tapa Vegana de Torremolinos arranca este viernes 15 de octubre con nuevos establecimientos participantes y atractivas propuestas gastronómicas. Hoy se ha presentado el evento en la Pizzería Palette, restaurante ganador el año pasado con su tapa ‘Adobo de la tierra al mar’, que junto a la creatividad de la oferta gastronómica llega acompañado de una variada propuesta de ocio que incluye un pequeño mercadillo ecológico en la zona de Playamar.

 

El concejal de Cultura, David Tejeiro, ha destacado la capacidad de dinamización que tienen este tipo de iniciativas para acabar con la estacionalidad y atraer gente de municipios cercanos y ha agradecido la implicación y el esfuerzo que realizan bares y restaurantes del municipio “para ofrecer al público nuevos alicientes y darse a conocer”.

Además ha recordado que este fin de semana las restricciones de aforo desaparecen y aunque “todavía hay que ser muy prudentes, sin duda, los comercios se van a ver beneficiados”.

Este año participan Chino Playa, Chopp Playamar, Ponderosa, Pizzería Palette, Espiga Vegetariano, Americano Verano, Wala Room, Folks Street Food, Canela en Rama Heladería, Cobos Garden, La Colina Beach y La Oveja Negra, locales que ya tienen listas sus tapas 100% veganas.

También hay previsto un programa de entretenimiento paralelo para aportar más atractivo a la feria y también para ahondar en la concienciación ambiental. En el se incluyen el mercadillo de productos ecológicos, cuenta cuentos y coreografías kpop, todo ello en la zona de la playa.