Exposición de Bonsáis en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La muestra cuenta con la colaboración de la Asociación de Amigos del Bonsai de Benalmádena

La Casa de la Cultura acogió ayer la inauguración de la I Exposición de Bonsáis de Alhaurín el Grande, gracias a la colaboración de la Asociación Amigos del Bonsái de Benalmádena, que permanecerá abierta al público hasta el próximo 10 de octubre.

Se trata de una muestra en la que se pueden contemplar más de una veintena de especies autóctonas y extrajeras de este arte milenario nacido en oriente. Todo un regalo para los amantes de la botánica y la naturaleza que culminará el domingo 10 de octubre a las 10:30 horas con una demostración a cargo del presidente de la Asociación Amigos del Bonsái de Benalmádena, Miguel Ángel González.

La alcaldesa Toñi Ledesma, que presidió esta inauguración, manifestó que ”en esta muestra hay una gran diversidad de árboles de todas las edades, con una belleza impresionante donde se han empleado infinidad de horas y mucho cariño, por lo que es una oportunidad única de disfrutar de este arte tan singular en colaboración de la Asociación Amigos del Bonsái de Benalmádena, a los que agradecemos su colaboración”.