Colectivos del municipio visitan la Colección Museográfica de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(Prensa Ayto Cártama) Colectivos y asociaciones del municipio están visitando la Colección Museográfica de Cártama para conocer de primera mano este espacio museístico en el que se pone en valor el rico patrimonio arqueológico de la localidad cartameña. Hace unos días, fueron los mayores del Centro de Participación Activa los que visitaron la Colección y esta mañana ha sido el turno de las ampas de los centros educativos.

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y las concejalas de Cultura y Educación, Alicia Aranda y Anabel Rueda, han acompañado a las representantes de estas asociaciones en su visita, donde han podido conocer con más detalle la historia de Cártama a través de las explicaciones de Francisco Melero, doctor en Arqueología por la Universidad de Granada, que ha dirigido las excavaciones arqueológicas del municipio.

La entrada para visitar la Colección Museográfica de Cártama es gratuita y el horario es el siguiente: los viernes, de 17.30 a 20.30 horas; los sábados, de 10.00 a 13.00 horas y de 17.30 a 20.30 hora, y los domingos, de 10.00 a 13.00 horas. (Hasta el 31 de octubre).