Pizarra conmemora el Día Internacional de la Mujer Rural el 15 de octubre

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

Se harán varias actividades organizadas por el Ayuntamiento, la asociación por la Igualdad Al Alba y el GDR, entre otros  

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) El Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pizarra organiza y participa en varias actividades en torno al 15 de octubre, Día Internacional de la Mujer Rural.  Mariola Vergara, concejala de Igualdad, ha animado a las mujeres de la localidad de todas las edades a que participen en el amplio programa que hay previsto, que alberga lo siguiente:

14 octubre. Acto de homenaje a las maestras rurales del Valle del Guadalhorce.  A las 17:00 horas, en el GDR Valle del Guadalhorce. Formato semipresencial. Hay que reservar las plazas en aferum18@gmail.com

 

15 octubre. Día Internacional de la Mujer Rural.  Participación en los actos organizados en la Diputación de Málaga.  Salida a las 10:00 h y regreso a las 17:00 horas.  Hay que reservar plazas a partir del 11 de octubre en la Concejalía de Igualdad, en el Ayuntamiento de Pizarra.

18:30 horas. Presentación libro “Quien calla y obedece” de Lola Rando. Será presentado por la propia autora.

19:00 horas.  Cuentacuentos en el Auditorio de la Diversidad (si hace mal tiempo en le Casa de la Cultura).

18 octubre. Día de las Escritoras

Salida a Málaga en el microbús municipal para disfrutar de la ruta de las escritoras de Málaga.  Salida a las 18 horas y regreso a las 22h.  Esta salida incluye la cena.

19 de octubre.  Día Internacional del Cáncer de Mama.  Se hará un evento en redes sociales en el que le vamos a pedir a las mujeres de la localidad que se vistan de Rosa  envíen sus fotos al whats app de Igualdad, que es el 601 63 13 82. Podrán enviar sus imágenes hasta el 17 de octubre.