Brian Kinsella: «Campus III de Alhaurín de la Torre fomenta el gusto por el idioma»

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos

Revista Lugar de Encuentro conoce más de cerca Campus III Idiomas, academia de idiomas referente en Alhaurín de la Torre. Un centro con más de 30 años de experiencia donde se fomenta e impulsa el aprendizaje de distintas lenguas, especialmente la inglesa, gracias a profesores nativos y bilingües que destacan por sus cualidades profesionales y humanas.

Brian Kinsella, su director, explica que «empezó en Campus por 2010. Fue gracias al apoyo y confianza de su fundadora María Mendocilla, quien impulsó este proyecto con toda la ilusión y esfuerzo allá en los 90. Tras años de docencia, Brian pasó a ser socio de la empresa. Y hace dos años se quedó al frente del centro. Su intención es seguir la senda de María».

«Aprender idiomas es vital», asegura Brian. «Se exige su acreditación para obtener el título universitario, realizar un master o viajar de Erasmus».

«La filosofía de nuestro centro no es el de la titulitis. Nos gusta fomentar el gusto por el idioma. Es una herramienta para la vida. Profesamos interés y cariño a nuestro alumnado. Hacer que estén a gusto en todo momento. Con clases dinámicas compuestas de un aprendizaje divertido y a su vez atractivo», ha subrayado.

Aprender idioma

Se aconseja leer. Hay muchos libros adaptados. Escuchar, cuanto más se haga mejor. Y ver vídeos cortos gratuitos de la temática que más guste. «Series como  Friends son fáciles de entender y ayudan bastante, manifiesta Brian.

Campus III Idiomas recuerda sus cursos de inglés, francés y español para extranjeros. Así como su presencia en el colegio Algazara en las actividades extraescolares del alumnado. Y su participación activa en las convocatorias Cambridge en Alhaurín.

Para más información, visiten la academia en Avenida del Mediterráneo 5. Alhaurín de la Torre. Teléfono 952412941