Álora, Alhaurín de la Torre y la Estación de Cártama estarán presentes en la Semana de la Arquitectura

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

El Colegio de Arquitectos de Málaga celebra la próxima semana la Semana de la Arquitectura 2021, que arrancará el lunes 4 de octubre, coincidiendo con el Día Mundial de la Arquitectura


El Colegio de Arquitectos de Málaga celebra la Semana de la Arquitectura con más de una veintena de actividades. Entre las actividades programadas, Álora, Alhaurín de la Torre y Cártama se suman a las visitas guiadas.

En Álora, el martes 5 a las 17:30 h, se visitará la ‘Regeneración de los espacios públicos del Arrabal del Castillo’, que se compone del Compás de las Ánimas y del Nazareno y el Mirador 360º; y el proyecto del resto de fases y el Barrio de Artesanos. Las explicaciones correrán a cargo de los arquitectos Carmen Barrós y Francisco del Corral.

El miércoles 6 a las 17:30 horas, en Alhaurín de la Torre, los arquitectos municipales Jorge Castro y Marisol Valenzuela, y el arquitecto, Francisco Ruiz, del Estudio de Arquitectura Fran Ruiz Arquitectos, mostrarán la Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga, y la plaza Escalonada.

Será el viernes 8 de octubre, también a las 17:30 horas, cuando los arquitectos María García y Juan José Domínguez explicarán en Cártama el desarrollo del edificio del CEIP ‘Flor de Azahar’.

Las inscripciones a las actividades pueden realizarse en la web del Colegio de Arquitectos de Málaga desde ayer jueves en www.coamalaga.es