Álora retoma su agenda deportiva con la Medio Maratón BTT

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

La BTT Ciudad de Álora congrega a más de 250 ciclistas

Raúl Bermúdez se alza con la victoria en la categoría absoluta y Alejandro Lorente López consigue el primer puesto en la clasificación local

Álora reanuda una de sus citas deportivas más importantes. La 13ª edición de la Medio Maratón BTT Ciudad de Álora. Las bicicletas fueron las protagonistas en la jornada de ayer, 26 de septiembre. La Medio Maratón de BTT “Ciudad de Álora”, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Álora y el Club de Atletismo Guadalhorce, reunió a más de 250 ciclistas de toda la provincia, en la céntrica plaza Fuente Arriba para participar en la primera prueba tras la pandemia.

La carrera dio comienzo sobre las 9:30h y transcurrió por espectaculares paisajes y un duro trazado. El primero en cruzar la línea de meta fue Raúl Bermúdez, completando el recorrido de unos 40km aproximados, en 1 hora y 28 minutos.

El alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires, el concejal de Deportes, Francisco Javier González Postigo, el presidente del Club de Atletismo, Juan José García Cid y concejalas de la Corporación Municipal hicieron entrega de los trofeos a los/as tres primeros/as clasificados/as en cada categoría.

Clasificación absoluta masculina:

1.- Raúl Bermúdez

2.- Jody Benjamin Burnett

3.- Juan Jesús Sevilla

Clasificación absoluta femenina:

1.- Carmen Ramírez

2.- Irene Rivero

3.- Yolanda Calero

Clasificación local:

1.- Alejandro Lorente López

2.- Sergio Aranda Martín

3.- Antonio Pérez Abello