Rafa Sánchez y su inseparable lobo conquistan el Teatro Cervantes

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

(Juan José Acedo) Oír el nombre de este madrileño nos traslada inevitablemente a la “movida madrileña”, a la década de los ochenta, a los inicios del, posiblemente, mejor pop español realizado hasta el momento. No debe resultar fácil reinventarse después de estar más de treinta años como vocalista de “La Unión”, pero Rafa lo ha hecho, comenzando su carrera en solitario tras la disolución del grupo el pasado año.

Tal y como nos contó en exclusiva para “Lugar de Encuentro” en una pequeña entrevista al finalizar su concierto en el Teatro Cervantes, era la primera vez que actuaba en este magnífico recinto. También nos comentó que no llegó a terminar la carrera de Arquitectura, pero que “algo se me quedó”, así como que ahora se toma la vida con más calma, disfrutando el momento y que le encanta saborear un buen plato de cuchara. ¡Hasta nos dio la receta de un manjar mexicano!.

Rafa Sánchez interpretó temas de su nuevo trabajo, como “Cielo azul” o “Vístete princesa”, aunque, lógicamente, no faltaron sus grandes éxitos de siempre como “Maracaibo”, “Más y más”, “Vuelve el amor” o la icónica “Lobo hombre en París”, con la que los asistentes al Teatro Cervantes no pararon de aullar.