El Ayuntamiento acomete la remodelación de las plazas La Paz en Poca Agua

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

La actuación incluye arreglos, repavimentación y reestructuración para mejorar la accesibilidad y el uso por parte de los vecinos y vecinas

(Prensa Ayto Álora) Ya han comenzado las obras de remodelación en las plazas de La Paz, situada entre Calle Progreso y Calle La Unión, en la zona de Poca Agua. La actuación incluye: reposición del pavimento; las zonas de escaleras se picarán, sanearán y se revestirán; y en las zonas que la solera esté dañada, se dispondrá una subbase de zahorra y hormigón armado. Así mismo se proyecta la restitución y modernización del alumbrado público y la instalación de una boca de incendios. También se plantarán árboles, en los alcorques ejecutados, para el embellecimiento del espacio y se colocarán papeleras y bancos. Estos trabajos pretenden mejorar la accesibilidad y el uso y disfrute de las personas usuarias.

El alcalde de Álora, Francisco Martinez Subires, acompañado del concejal de Servicios Operativos, Salvador del Castillo Ávila y del jefe de obras, visitó los trabajos para conocer el estado de los mismos.

Esta obra se enmarca dentro de las obras PFEA 2021, cuenta con un presupuesto de 178.933€ y un plazo de ejecución de 9 meses. El arquitecto Pedro Morillas es el director de la obra.