Cuqui Tienda, la moda femenina y complementos en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El alcalde visita un nuevo establecimiento de moda femenina y complementos, llamado Cuqui Tienda
 
Alhaurín de la Torre amplía su tejido empresarial con la inauguración de un nuevo negocio de moda femenina, denominado Cuqui Tienda, con sede en la avenida de la Vega. El alcalde, Joaquin Villanova Rueda, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, acudieron al acto de puesta de largo del establecimiento, para saludar a su propietaria y para hacerle entrega de un obsequio.
Este nuevo local está especializado ropa para mujer e incluye una amplia variedad de complementos como felpas, colección de plata, bolsos, pañuelos o estuches, entre otros. Sus responsables están convencidos de que ya no será necesario tener que desplazarse hasta Málaga capital para encontrar la prenda deseada.
La edil de Comercio apuntó que cada vez son más las personas las que deciden emprender en el municipio e hizo hincapié en la valentía de los emprendedores alhaurinos, más actualmente, en medio de una crisis sanitaria. Asimismo, apuntó que el estavblecimiento cuenta con una ubicación excelente, al tratarse de una zona muy transitada.
Por último, la dueña del local, María Ángeles Zamudio, señaló que este negocio surge a raíz de querer emprender y trabajar en su municipio.
También quiso animar a las vecinas a que acudan a la tienda, donde serán asesoradas y recibirán el mejor trato posible. Asimismo, recalcó que hacían regalos personalizados.