La Escuela de Idiomas “Get Brit!” abre el plazo de preinscripción para el curso 2021/2022

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La Escuela de Idiomas “Get Brit!” de Cártama, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, ha abierto el plazo de preinscripción para el curo 2021/2022. El alcalde de la localidad, Jorge Gallardo, y la concejala de Educación, Anabel Rueda, han visitado esta mañana la escuela, que imparte sus clases en la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama. El regidor municipal y la concejala han estado acompañados por José Antonio Barrera, director de Get Brit! en Andalucía, quien les ha detallado cómo será el proceso de preinscripción y las novedades que se incorporarán en el nuevo curso académico.

En esta escuela se oferta inglés para todas las edades y niveles. Además es centro examinador Trinity.  También se pueden impartir otros idiomas si hay demanda para crear grupos. Además, para este curso se contará con pantallas digitales en las clases.

El precio de la matrícula es de 20 € y el de la cuota 29 € al mes. En esta ocasión, las personas que estén asociadas a cualquier asociación de madres y padres de los centros educativos de municipio tendrán la matrícula gratis. Las personas que deseen inscribirse u obtener más información pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://getbritandalucia.es/cartama/.  Igualmente, se puede contactar con el centro en el número de teléfono 854 559 017 (fijo gratuito), a través de WhatsApp (673 344 114) o por correo electrónico hello@getbrit.es.