El C.D. Energy de Alhaurín de la Torre, Campeón de Europa

(Prensa Ayto Alh Torre) El Club C.D. Energy de nuestra localidad, se reunió con nuestra concejala, Maria del Mar Martínez y el director del Área de Deportes Sergio Velasco, para mostrarnos los últimos logros conseguidos así como para ultimar posturas en los proyectos venideros.

“El pasado 11 de julio Alejandro Rodríguez se proclamaba Campeón de Europa de Powerlifting por tercer año consecutivo en la ciudad de Pilsen (República Checa).

Compitiendo en la categoría -93 kilos de peso corporal y división de edad Master 2 (50-59 años), logró batir sus propios récords de Europa de sentadilla (265 kg), press banca (168,5 kg) y total (698,5 kg). No supuso récord de Europa su peso muerto con 265 kg pero le valió para conseguir la medalla de plata en este movimiento.

Actualmente se encuentra ultimando su preparación para competir en el mundial de powerlifting que se celebrará desde el 23 de noviembre hasta el 3 de octubre en la ciudad sueca de Halmstad. Su participación será el viernes 24 de septiembre a las 9:00”.