Femini Care crea un nuevo concepto de salud femenina, único en España, para ayudar a las mujeres a conseguir su bienestar integral

Femini Care utiliza tecnología INDIBA y el láser ginecológico Monalisa Touch para desarrollar su nuevo concepto de salud femenina

Femini Care, un espacio para la mujer, un nuevo concepto de salud femenina, único en España, creado para ayudar a las mujeres a mantener su bienestar y mejorar su calidad de vida en cada una de las etapas de vida a través de las ramas de ginecoestética, fisioterapia, estética, nutrición y psicología.

En Femini Care cuentan con excelentes profesionales en todas las especialidades que trabajan conjuntamente, creando equipos a medida, para cubrir las necesidades de cada paciente. Su experiencia e investigación en salud femenina han hecho posible desarrollar su propio método, El Método Femini Care.

Método Femini Care

El método Femini Care es el nuevo concepto de salud femenina creado por mujeres y para mujeres. Está basado en una atención global y continuada que ayuda a las mujeres a vivir con plenitud cada etapa de su vida centrándose en: ginecoestética, fisioterapia de suelo pélvico, estética, nutrición y psicología.

Es un modelo que no sólo nace para hacer frente a imprevistos, sino para acompañar a las pacientes a lo largo de los años y enseñarles a cuidar su salud y su bienestar. Se encuentra dividido en 3 fases:

Una primera de conocimiento real de la situación de la mujer estudiando su pasado, su presente y adelantándose a futuras dolencias. Una segunda en la que tras el estudio se aúnan las profesionales de las diferentes ramas para ver cómo ayudar a las pacientes en todas las ramas: ginecoestética, fisioterapia, estética, nutrición y psicología. Y una tercera en el que se le realiza un plan de bienestar femenino personalizado para dar solución a los problemas que pueda tener cada paciente.

Tecnología de vanguardia

Femini Care es un centro libre de tóxicos. Cada sala se ha diseñado siguiendo las últimas recomendaciones de medicina y creando un ambiente cálido y agradable. Las profesionales de Femini Care trabajan con la última tecnología médica especializada en salud íntima como tecnología INDIBA, láser ginecológico CO2 Monalisa Touch y el equipo de ultrasonidos GE Healthcare.

La tecnología INDIBA utiliza radiofrecuencia monopolar a una frecuencia específica de 448 kHz que promueven la regeneración rápida y profunda de los tejidos en el rejuvenecimiento genital con resultados visibles desde la primera sesión, de forma no invasiva, segura y sin dañar los tejidos.

El láser ginecológico Monalisa Touch que combina el láser CO2, la estructura del pulso D y una adecuada potencia de emisión. Es un método único ayuda a recuperar la mucosa hidratada y restablece el colágeno, ácido hialurónico y diferentes moléculas de la vagina restableciendo así todas sus funciones propias de los tejidos sanos más jóvenes.

Cuentan además con el equipo de ultrasonidos GE Healthcare que aportan imágenes y ultrasonidos con los que poder detectar y diagnosticar los tratamientos de manera rápida y acertada.  que ayudan a las especialistas

Con este nuevo método queremos dar visibilidad a todas aquellas dolencias que tienen muchas mujeres y que por desconocimiento no se ponen solución” Comenta Sonia Navarro, directora del centro Femini Care Marbella. “Todas nuestras profesionales y nuestras instalaciones con tecnología puntera están enfocados en ayudar a que las mujeres tengan el bienestar y poder ayudar a que muchas mujeres tengan el bienestar que se merecen”, añade.

 

Sobre Femini Care

Centro especializado en salud femenina. Ayudan a las mujeres a recuperar la salud y el bienestar de cada una de ellas. Han desarrollado un nuevo concepto de salud femenina basada en una atención global y personalizada para cada mujer. Son especializados en: Ginecoestética, fisioterapia de suelo pélvico, estética, nutrición y psicología. www.femini.es