Toma de posesión de cuatro monitoras auxiliares como personal laboral fijo en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El alcalde, Joaquín Villanova, felicita a las trabajadoras en un sencillo acto en el salón de plenos tras culminar el respectivo proceso extraordinario para la estabilización del empleo temporal mediante el sistema de concurso-oposición

(Prensa Ayto Alh Torre) El salón de plenos del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre ha sido escenario de la toma de posesión de un total de cuatro trabajadoras municipales como personal laboral fijo tras el proceso extraordinario para la estabilización del empleo por el que se convocaron cuatro plazas de monitores auxiliares por el sistema de concurso-oposición.

El alcalde, Joaquín Villanova, ha presidido el acto y ha felicitado a las personas que han conseguido sus plazas, todas ellas mujeres. Concejales de la Corporación Municipal y representantes de diferentes departamentos del Consistorio han estado presentes para dar la enhorabuena a las protagonistas.

Este acto se produce un par de meses después de la toma de posesión de nueve operarios de jardinería y dos técnicos de administración general, por lo que se sigue trabajando para mejorar la plantilla y las condiciones de trabajo de los empleados locales buscando siempre las fórmulas idóneas que garanticen también la prestación de unos servicios públicos de calidad para la ciudadanía.

El regidor ha enmarcado estos procedimientos dentro del compromiso alcanzado con los representantes de los trabajadores para impulsar planes de acción para la estabilización del empleo, facilitar la promoción interna, reforzar la plantilla con nuevas plazas y crear bolsas de interinidad o de trabajo temporal.

En este sentido, la Concejalía de Personal y Recursos Humanos que dirige Abel Perea trabaja en varios procesos y convocatorias que se publican en el apartado Procesos Selectivos de la web municipal (www.alhaurindelatorre.es)