Álora vuelve a celebrar El Día de las Sopas Perotas el próximo 2 de octubre

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La fiesta tendría lugar el sábado, 2 de octubre, con algunas modificaciones para evitar las aglomeraciones y cumplir las recomendaciones sanitarias

¡Vuelve el día de las Sopas Perotas! El Ayuntamiento de Álora anuncia que la mejora de la situación y el buen ritmo de vacunación permitirá la celebración de una de las citas más emblemáticas de nuestro municipio, el día de las Sopas Perotas.

Como es habitual, se celebraría el primer sábado de octubre, el día 2 y se realizarían algunas modificaciones para evitar aglomeraciones y poder cumplir con todas las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias.

“Son muchas las renuncias que hemos tenido que hacer en beneficio de la salud de nosotros mismos, de nuestros seres queridos y paisanos. Pero la mejora de la situación nos permite plantearnos la celebración de este día tan esperado por todos y todas” señala el alcalde de Álora, Francisco Martínez.

“Las Sopas Perotas es una jornada de convivencia y reencuentro que no queremos dejar pasar, vamos a poner todo nuestro empeño y esfuerzo para que el primer sábado de octubre, día dos, podamos comernos un plato de sopas perotas rodeados de amigos y vecinos” subraya el primer edil.