‘La Senda Café’ nueva cafetería en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

El local ha abierto sus puertas en la avenida Isaac Peral y ofrece una gran variedad de productos, desayunos y meriendas

La concejala de Comercio destaca el atractivo de Alhaurín de la Torre para atraer inversores y emprendedores en todos los sectores

(Prensa Ayto Alh Torre) Alhaurín de la Torre continúa ampliando su tejido comercial. Este fin de semana ha tenido lugar la inauguración de una nueva cafetería: ‘La senda’, situada en la avenida Isaac Peral número 30. Al acto quisieron acudir el alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, y la concejala de Comercio, Jéssica Trujillo, quienes desearon a sus propietarios toda la suerte con este proyecto.

Ambos destacaron que el municipio cuente cada vez con más personas que tienen la valentía de emprender y que lo hacen en una situación tan complicada, marcada por la crisis sanitaria. Este nuevo negocio cuenta con desayunos y meriendas, y ofrece una gran variedad de productos como bollería, panes, crepes, gofres y, por supuesto, cafés de diferentes clases.

La concejala de Comercio subrayó que Alhaurín de la Torre es un municipio que está experimentando «un crecimiento exponencial» en la apertura de todo tipo de locales, también en hostelería y restauración. Además, hizo hincapié en la variedad de servicios que ofrecen, lo que aporta más calidad de vida al municipio y evita que los vecinos tengan que trasladarse hasta la capital para disfrutar de ellos.

Por otra parte, quiso felicitar a los artífices de esta nueva apertura por hacerlo en Alhaurín de la Torre y en unas circunstancias tan complejas, lo que pone de manifiesto que la localidad es un lugar atractivo para invertir y crear nuevas oportunidades de empleo y crecimiento económico.