`Corre por tu Boda´ en Cártama

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

El 16 de enero de 2022 se celebrara en el municipio

Una parte de la inscripción irá destinada a «Cártama Adapta»

(Redacción) La tenencia de alcaldía de la Estación de Cártama ha acogido la presentación de «Corre por tu Boda» iniciativa deportiva en la que entre todas las personas participantes se opta por un premio principal como es la organización integral de una boda.

El evento, ha contado con la asistencia de Toñi Sánchez, Rosa González y Alicia Aranda, concejalas de Comercio, Deporte y Turismo respectivamente. Así como las representantes de la empresa promotora: Project Managers con Inmaculada Rosa, Ceci Correnggia y Sandra Gurdiel.

La carrera se celebra en diferentes municipios de Málaga. En el caso de Cártama se desarrolla el 16 de enero de 2022, con un recorrido de 5.000 metros en la pista de atletismo de la Ciudad Deportiva. Quienes crucen la meta dentro de los primeros 30 minutos entran en el sorteo de un dorsal para la Gran Carrera de Málaga. El resto puede conseguir otros premios y obsequios.

«Corre por tu Boda» es una carrera donde se organizarán sorteos de distintos premios, entre ellos, dinero para celebrar tu boda. Toñi Sánchez, concejala de comercio «ha animado a participar a los distintos comercios de Cártama en esta nueva edición que contará con muchos premios y servirá de visibilidad e impulso para la reactivación económica del sector».

Inmaculada Rosa, representante de la empresa organizadora, ha asegurado «que el objetivo principal es dar a conocer los comercios de Cártama y Málaga así como atraer turismo a esta zona. Ha recordado que la carrera no es competitiva y cuenta con un fin solidario». De hecho, «parte de la inscripción irá dirigida a una asociación del municipio. En este caso a la escuela deportiva «Cártama Adapta».

La final de esta segunda edición de `Corre por tu Boda´ se celebrará el 13 de febrero en Málaga. Ahí será donde se sortee el gran premio: la boda. Las inscripciones se podrán realizar en la web https://www.correportuboda.net/ y el plazo se abrirá próximamente.

Jornada Puertas Abiertas

Como aliciente a esta carrera se celebrará una jornada de puertas abiertas en las que las empresas colaboradoras darán a conocer su trabajo a las personas asistentes. Aquellas empresas cartameñas que deseen participar en esta jornada pueden informarse aquí: correportuboda@gmail.com.