Abierta la matriculación para la oferta cultural de Coín

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 38 segundos

 Se abre la matriculación para toda la oferta cultural municipal, unida a la deportiva que continúa abierta

Desde este mes de septiembre se abre la matriculación para todas las actividades del Área de Cultura del Ayuntamiento de Coín tanto talleres municipales como Escuela Municipal de Música y Danza Maribel Urbaneja

La oferta deportiva continúa con la inscripción abierta para nuevas altas en atletismo, piscina municipal y fitness, así como en las escuelas deportivas municipales

(Prensa Ayto Coín) El Ayuntamiento de Coín ha abierto el plazo de matriculación para toda su oferta cultural y deportiva para el curso 2021/22. El Área de Cultura abre desde este miércoles la inscripción para la Escuela de Música y Danza Maribel Urbaneja, así como para todos los talleres municipales de arte y cultura. Además de la oferta cultural, continúa abierto el plazo de inscripción en todas las actividades deportivas municipales que comenzó a mediados de agosto. Todas las personas interesadas pueden obtener más información contactando con el Área de Cultura y de Deportes en sus respectivas instalaciones o a través del teléfono de contacto.

Durante este curso la Escuela Municipal de Música y Danza Maribel Urbaneja volverá a ofrecer una extensa programación formativa con clases de danza clásica, flamenco, lenguaje musical, instrumentos, coro y música y movimiento. A este programa habitual se une una nueva modalidad como es el método ‘El gran Nicolino’, un tipo de formación de piano para las edades más tempranas. El plazo de matriculación ha comenzado hoy y se prolongará hasta el próximo 15 de septiembre. Las clases se espera que comiencen el próximo 1 de octubre. Por otro lado, también ha iniciado con el mismo plazo, la inscripción en los talleres municipales de arte y cultura compuesto por varios tipo de talleres como corte y confección, hardanger, artesanía, fotografía e idiomas (inglés-español, español-inglés). El inicio de curso también será el primer día del mes de octubre. Las personas interesadas pueden contactar con el Área de Cultura acudiendo al Convento de Santa María de la Encarnación o llamando al 952 45 33 77.

Por otro lado, la extensa programación deportiva municipal también se encuentra en plazo de inscripción abierto. El Área de Deportes abrió la inscripción para las distintas actividades de la piscina municipal, escuela de atletismo y escuela de fitness para renovación de plazas durante la segunda quincena de agosto. Actualmente, se encuentra abierta desde el 30 de agosto para nuevas plazas. Las inscripciones y más información se realizan desde la Piscina Cubierta Municipal (607 47 46 09) o el Centro Deportivo EVA (607 47 33 98) de 9:00h a 15:00h. Además, las escuelas deportivas municipales de fútbol 7/11, baloncesto, pádel y kárate también mantienen abierta su inscripción desde la penúltima semana de agosto. La inscripción permanecerá abierta hasta cubrir plazas. Más información y recepción de solicitudes en el Pabellón Polideportivo Municipal en horario de 9:00h a 14:00h.