RedRoad V17: el aspirador todoterreno para limpieza profunda

Tiempo de lectura aprox: 3 minutos, 52 segundos

RedRoad, proveedor de electrodomésticos inteligentes conocido por sus productos de calidad, está a punto de lanzar la aspiradora inalámbrica V17. Este buque insignia tiene tecnologías de vanguardia, excelentes características y un aspecto impresionante.

Nuevas tecnologías en la aspiradora RedRoad V17: cepillo de rodillo doble omnidireccional, filtros HEPA dobles reemplazables

  1. Cepillo de rodillo doble omnidireccional RedRoad V17: limpie con mayor eficacia

① Fuerte poder de limpieza: eficiencia de limpieza duplicada con cepillo de rodillo motorizado doble (4 barras para ensamblar libremente para diferentes escenarios)

Con succión creciente y un innovador cepillo de rodillo motorizado dual, RedRoad V17 es ideal para una limpieza profunda. Las dos barras están motorizadas de forma independiente para rodar una hacia la otra y recoger mejor los residuos.

El cepillo de rodillo motorizado dual de RedRoad V17 tiene dos barras de piso y dos barras de alfombra (todas fácilmente desmontables) en total para limpiar en diferentes escenarios. Por ejemplo, puede combinar dos barras de piso / barras de alfombra para pisos duros o alfombras. O puede colocar uno de cada tipo si tiene pisos duros y alfombras que desea limpiar de una vez.

② Cepillo de rodillo omnidireccional, fácil de maniobrar

El cepillo de rodillo motorizado doble es fácil de maniobrar y puede limpiar en diseños de casas complejas con las ruedas giratorias de 360 ​​°. Ya no tiene que levantar la aspiradora o girar la muñeca para limpiar los lugares difíciles de alcanzar.

  1. Excelentes funciones para todas sus necesidades: hacer la vida más cómoda y saludable

El buque insignia V17 es otro aparato de RedRoad para una forma refrescante, silenciosa y personalizada de limpiar el hogar.

① Filtros HEPA de carbón activado doble para respirar aire más limpio

RedRoad V17 está equipado con el sistema de filtración Mandala de tercera generación. La entrada H12 HEPA protege el motor de 12 conos, extiende su vida útil y la salida H13 HEPA asegura que el aire que sale sea más limpio de lo que normalmente respira.

Los filtros pueden capturar el 99,97% de las partículas finas a una escala de 0,1 micras, incluidos los ácaros del polvo, el moho, el polen, la caspa de las mascotas, protegiendo a los bebés y a las personas con rinitis o asma.

También puede elegir el color de la cubierta del filtro HEPA y elegir su propio y magnífico RedRoad V17.

② Sistema de reducción de ruido Mandala de 9 etapas, un amigo para los oídos

La aspiradora es por estereotipo una máquina ruidosa. Pero los ingenieros de todo el mundo se han esforzado por reducir el ruido tanto como sea posible. Y RedRoad es la fuerza líder en reducción de ruido, conocida por el sistema Mandala de 9 etapas:

Motor sin escobillas Maglev, que reduce la fricción y el ruido

 Algodón de polímero de mandala, que absorbe el sonido de tono alto

Diseño de salida superior, menos ruido de viento

Motor Maglev, que reduce el ruido causado por la resonancia.

 Conducto de reflujo optimizado, bajando el sonido de tono alto

 Ensamblaje compacto, corte de ruido por fricción

Alterar el sonido de tono alto a fuera del rango de audición humana

 Control dinámico del ruido del rotor

Diseño de conducto de salida de anillo

El diseño general permite que V17 funcione a solo 60dB. Finalmente, lo liberará a usted y a su familia de la contaminación acústica y tendrá una limpieza  cómoda.

  1. Succión creciente, abundantes accesorios.

El poder de limpieza es la especificación más esencial de una aspiradora. RedRoad V17 rediseña todas las piezas y accesorios, los produce de acuerdo con los más altos estándares de calidad y establece un listón más alto para el poder de limpieza.① Surging suction

RedRoad se dedica a dar forma a una forma de vida cómoda y limpia. Con un motor sin escobillas digital maglev de primer nivel de 120.000 rpm y un diseño de conducto de aire optimizado, el V17 representa la succión más alta en esta categoría. La potencia nominal de 450W de la máquina principal genera una succión de 155AW y una aspiradora de 26.500 pa. Tal potencia de succión ya es excesiva para la limpieza diaria de la casa. ¿Limpiar tu casa a fondo? Es pan comido para V17.

② Abundantes accesorios para limpieza en todos los escenarios

Los accesorios de V17 incluyen: varilla de extensión, cepillo principal (limpieza profunda del piso), boquilla para ranuras (con luces LED para iluminar el polvo oculto), boquilla y manguera anchas (para puntos ciegos como el fondo de un automóvil o dentro de un cajón), motorizado cepillo para ácaros (para cama y sofá, elimina el 99,9% de los ácaros incrustados y la caspa de mascotas), cepillo para polvo (para teclado, cortinas y asientos de automóvil). El juego de herramientas no solo es suficiente para el interior, sino también para la limpieza del automóvil.

③ Fácil de limpiar: no deje que su aspiradora se ensucie.

Después de limpiar la casa, es bastante fácil limpiar RedRoad V17. Puede tirar los desechos presionando un botón. También puede hacer un mantenimiento profundo cada semana si le preocupa que pueda tener algún olor. Hay un cepillo pequeño en el recipiente para el polvo para limpiarlo. El HEPA superior se puede quitar y limpiar con agua fría, y quedar fresco como nuevo después de que se seque de nuevo. Todas las barras de cepillo giratorio también se pueden desmontar y lavar fácilmente con un grifo.

④ Limpieza más inteligente

RedRoad V17 está equipado con una pantalla a color OLED que muestra la duración de la batería, un recordatorio de reemplazo de taza y consumibles llenos, alerta de error, etc. en 13 idiomas.

También hay un seguro de gatillo en el panel principal si desea limpiar sin presionar continuamente el botón.

  1. Batería grande y diseño inteligente para limpieza multiterreno y de grandes áreas

La casa más grande requiere más tiempo para limpiar. Es por eso que muchas personas buscan una aspiradora de varilla inalámbrica con batería de mayor duración. RedRoad V17 ha equilibrado el peso y la duración de la batería. Dentro de este modelo compacto de 1,7 kg hay una batería de iones de litio de 2.500 mAh. Se mantiene durante 60 minutos en modo Eco, lo que le permite limpiar 200 m² de una vez.

Además, la batería de la aspiradora inalámbrica tiende a desgastarse y perder capacidad debido a los usos frecuentes en diferentes modos. Los clientes tienen que reemplazar toda la máquina o buscar una reparación en la fábrica, y pagar mucho de cualquier manera. Para resolver este problema, RedRoad V17 adopta una batería extraíble. Aparte de eso, puede extender el tiempo de limpieza con baterías de respaldo.

RedRoad V17 también tiene un sistema de gestión de batería integrado avanzado. Monitorea la vida útil de la batería con alta precisión y controla la descarga en consecuencia, y se presenta con estimación de tiempo de ejecución restante y carga flotante.

Por encima de todo esto, RedRoad V17 tiene una garantía de 2 años para su seguridad.