Cómo solucionar las malas condiciones de aire en un edificio

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Cualquier construcción, como un edificio, con pocas entradas de aire proveniente del exterior, ventanas cerradas, y un sistema de ventilación en pésimo estado, más temprano que tarde se termina “enfermando”, al igual que sus ocupantes, quienes respiran un aire viciado y cargado de múltiples agentes contaminantes que van a alojarse en sus pulmones.

Para evitar que el aire de un edificio se deteriore y esté en malas condiciones para los empleados y clientes, especialmente si se trata de un restaurante, es importante chequear constantemente el sistema de ventilación. En caso de que esto no fuera posible, se recomienda el uso de varios ventiladores que giren por encima de los comensales.

La idea de estas medidas es forzar a que el aire recircule lo máximo posible. El problema, es que las impurezas que provienen de los mismos clientes o del exterior estarán siempre flotando y yendo de un rincón a otro dentro de tu edificio o restaurante, por lo que tu aire estará “ventilado” más no desinfectado o fresco.

Si esto es así, la mala calidad del aire del edificio de tu restaurante afectará gravemente la imagen del servicio y la experiencia de los comensales.

Entonces, para solucionar definitivamente este problema es necesario recurrir a los purificadores de aire. Entre tantas opciones, la más rentable y segura es el alquiler de purificadores de aire para restaurantes de la empresa AIR8.

Alquiler de un purificador de aire para restaurantes

Alquilar un purificador de aire te permitirá evaluar los efectos positivos de un aire limpio a un precio muy accesible y sin realizar una inversión completa. Por otro lado, esta es la mejor opción si lo que buscas es instalar los purificadores para unos eventos o durante un tiempo específico en tu restaurante.

Los especialistas de AIR8 se apersonarán en tu restaurante y analizarán su estructura para ubicar el purificador en un sitio estratégico. Contarás por lo tanto con una solución personalizada y adaptada a las necesidades de tu restaurante. Asimismo, chequearán que todos los dispositivos funcionen correctamente, para que así el rendimiento del purificador sea lo más alto posible.

Marketing y mejores servicios

Es probable que no todos los comensales entiendan la importancia o qué beneficios les aporta un purificador de aire, mientras estén sentados en una de las mesas de tu restaurante. Respecto a este punto, los especialistas de AIR8 ofrecen ayuda con el marketing, para que los comensales aprendan todo sobre la calidad de aire y por qué tiene un valor agregado en el servicio ofrecido.

Si un restaurante se preocupa por el aire que respiran los comensales, ¿por qué no han de tomarse en serio todas las demás medidas higiénicas? Evidentemente, el alquiler de purificador de aire para restaurantes será un plus enorme, una invitación para que asistan a comer tranquilamente, sin desconfiar del entorno; o mejor aún, de la comida en sí misma.

Aire puro para los comensales

Tomando las medidas para que en el edificio de tu restaurante el aire esté siempre en circulación, pasando a través de los purificadores de aire para desinfectarlo y librarlo de partículas nocivas, garantizarás a tus comensales un aire puro, que podrán respirar sin el temor de enfermarse o de contraer una infección.