Torremolinos refuerza la seguridad en el paseo marítimo con la inclusión de patinetes eléctricos Segway

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El Equipo de Gobierno ha trabajado en los últimos meses en la puesta a punto de estos vehículos ante la dificultad de encontrar recambios y prevé incluir otros ejemplares próximamente

(Prensa Ayto Torremolinos) El concejal de Seguridad, Antonio Ruiz, acompañado del inspector jefe de la Policía Local, José Miguel Ávila, ha informado hoy que la plantilla de la Policía Local cuenta ya con dos patinetes eléctricos Segway que se destinarán a reforzar la vigilancia y seguridad del paseo marítimo y ha anunciado que en las próximas semanas se unirán otros ejemplares que aumentarán el radio de esta actividad a todo el litoral y centro de la ciudad.

 

“Tras un largo proceso en el que nos ha costado encontrar las piezas necesarias para poder poner en funcionamiento los patinetes ya tenemos dos disponibles que se van a centrar sobre todo en el paseo marítimo de La Carihuela, ya que en estos meses de verano se trata de una de las zonas con más actividad y flujo turístico de Torremolinos”, ha expuesto el concejal.

“Llevamos tiempo arreglando nuestros ejemplares y justo ayer el Partido Popular mostró en el pleno del Ayuntamiento fotografías de Segway de hace bastante tiempo que estaban en el patio de las dependencias de la Policía Local. Consideramos que esta forma de hacer política resulta lamentable cuando este Equipo de Gobierno lleva tiempo buscando una solución a este asunto. Al final lo importante es que seguimos trabajando por el bien de los vecinos, vecinas y turistas de Torremolinos”, ha incidido Ruiz.