Desirée Cortés se incorpora al equipo de trabajo de Juan Espadas

Desirée y Espadas

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

(PSOE Álora) Este pasado viernes, 23 de julio, Juan Espadas ha sido proclamado como Secretario General del PSOE andaluz. Su primera medida ha sido la conformación de un equipo de impulso para la escucha activa y la dinamización de propuestas para el nuevo proyecto del PSOE-A para Andalucía, que contará con 21 miembros en total. Entre ellos, se encuentran dos malagueñas como referentes; nuestra Vicesecretaria General, Desirée Cortés, y la Secretaria General de la agrupación de Ronda, Isabel Aguilera.

Se trata del primer equipo de trabajo de Juan Espadas, con el que se inicia un proceso de participación ciudadana que nos permita recuperar la confianza y construir un proyecto ganador para volver a gobernar la Junta de Andalucía.

Nuestra agrupación mostró mayoritariamente su apoyo a la candidatura de Juan Espadas y ahora el nuevo Secretario General de los socialistas andaluces lo pone en valor, contando con nuestra compañera para su nuevo proyecto.

Desirée Cortés se muestra muy ilusionada y aprovecha la ocasión para dar las gracias a todos los compañeros y compañeras de la agrupación de Álora.