UB40 traerá sus grandes éxitos al Marbella Arena que se rendirá a la música «reggae»

Ali & Astro, acompañados de una banda de reggae, interpretarán sus hits en su gira “A Real Labour of love 40th anniversary tour” el 5 de agosto de 2022

Entradas ya a la venta en www.marbellaarena.com

La legendaria banda UB40 con Ali Campbell & Astro, ofrecerá sus grandes éxitos inolvidables dentro de la gira “A Real Labour of love 40th anniversary tour” en Marbella Arena el 5 de agosto de 2022. El grupo británico de pop reggae, fundado en 1978, se encuentra constantemente de gira y ha elegido el escenario del espacio multicultural de Puerto Banús para ofrecer un concierto memorable lleno de hits que le dio fama mundial como ‘Red, Red Wine’, ‘Kingston Town’, ‘Cherry Oh Baby’ y ‘Rat In Mi Kitchen’.

Los miembros fundadores de UB40, Ali Campbell & Astro, se han convertido en un grupo de gira mundial que hasta el momento ha incluido visitas a Estados Unidos, Canadá, Nigeria, Sudáfrica, Papúa Nueva Guinea, Dubai y Europa, con todas las entradas vendidas. UB40 ha vendido más 70 millones de discos vendidos alrededor de todo el mundo y ha publicado en su trayectoria musical más de 20 álbumes de estudio, su último trabajo lanzado fue “Getting Over the Storm”, publicado en el año 2013.

UB40, uno de los primeros grupos que sin ser jamaicanos hicieron de la música reggae su tarjeta de identidad, llega a Marbella Arena con un gran repertorio que ha ocupado las primeras posiciones en las listas de ventas a lo largo de varias décadas. Hay que destacar que la versión del éxito de Elvis Presley ‘Can’t help falling in love’, UB40 vendió más de 200.000 ejemplares en nuestro país.