Las playas y parques de Fuengirola permanecerán cerradas, de 23 a 7 horas, en cumplimiento de las nuevas medidas de las autoridades sanitarias

Las Q de Calidad certifican la excelencia de todas las playas de Fuengirola

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

El ente local ha emitido un bando en el que se decreta esta medida provisional para combatir la escalada general de contagios de COVID-19

(Prensa Ayto Fuengirola) Las playas y parques de Fuengirola permanecerán cerradas, de 23:00 a 7:00 horas, en cumplimiento de las nuevas directrices de prevención frente al COVID-19 decretadas por la Consejería de Salud en la orden del Boletín Extraordinario de la Junta de Andalucía (BOJA) de ayer, 21 de julio.

 

Para facilitar la labor de los agentes del orden en el cumplimiento de estas medidas, el Ayuntamiento mantendrá las luces de las playas encendidas hasta las 3:00 horas de cada día y cerrará todos los parques de la ciudad a las 23:00 horas.

Asimismo, el anuncio municipal apunta que el Consistorio aplicará todas las restricciones que determina la citada orden del BOJA, en lo relativo a aforos en establecimientos públicos, número máximo de comensales en negocios de hostelerías, así como en los locales de ocio, en función del nivel de alerta sanitaria que determine la Junta de Andalucía en cada momento. En estos momentos, el Distrito Sanitario Costa del Sol se encuentra en nivel 2.

“Nos vemos obligados a tomar esta decisión ante la actual situación epidemiológica. Una vez más, tenemos que dejarnos guiar por las recomendaciones de los expertos en materia de prevención, ser responsables y cumplir a rajatabla todas estas medidas. La pandemia aún no ha terminado y tenemos que hacer todo lo posible por garantizar la seguridad de todos. Ruego a todos un poco más de paciencia y mucha precaución”, ha manifestado el primer teniente de alcalde de la ciudad, Rodrigo Romero.