Las Goldies triunfan en su celebración para ayudar a la Fundación Cudeca

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 1 segundos

Las Goldies de Cudeca triunfan de manera espectacular en su vuelta a la celebración de eventos solidarios para ayudar a la Fundación Cudeca a continuar sus cuidados paliativos en la provincia de Málaga. El pasado 15 de junio recaudaron más de 1.000€ en su primer almuerzo solidario en el Restaurante Vinea de Fuengirola tras las duras restricciones Covid con la ayuda del grupo internacional de canto A Touch of Class y el desfile de moda a cargo de Mapuchi Moda.

Comunicación Cudeca. El día comenzó con un exquisito cóctel de bienvenida para todos los invitados seguido del delicioso almuerzo de tres platos preparado por Vinea Restaurante. A Touch of Class, el grupo internacional de canto, realizó dos actuaciones durante la comida: la primera en la terraza del restaurante y la segunda en el interior. La actuación de A Touch of Class fue llevada a cabo por el grupo de manera altruista para amenizar el evento y ayudar a Cudeca.

Patrick Meehan, un antropólogo social y residente desde hace veinte años en Fuengirola, combina la investigación local con un análisis fresco para contar esta historia por primera vez en inglés. Presentó su nuevo libro en este evento de las Cudeca Goldies, “Fuengirola Revisited”, e invitó a todos a adquirir un ejemplar. El libro cuenta un viaje en el tiempo en 10 kilómetros cuadrados del sur de España y un libro nuevo y emocionante que reúne historias olvidadas y recién descubiertas con una visión fresca por primera vez para la comunidad angloparlante.

Mapuchi Moda, una boutique de estilo para mujeres con moda elegante, práctica y asequible, presentó sus últimas novedades durante el almuerzo. Su estilo personal se aproxima a lo mejor de cada mujer realzando la belleza única y exclusiva de cada una. La propietaria de Mapuchi Moda, Sara Haley, realizó las funciones de presentadora de sus modelos y de la exquisita colección de verano de manera jovial y alegre y con su característico toque de glamur y sofisticación.

Como broche final, Caroline Dunk y Suzy Rowe, organizadoras del evento y dos de los miembros originales y más antiguos de la formación del grupo de las Cudeca Goldies, presentaron la rifa solidaria por Cudeca con premios tan interesantes como botellas de champán, vino y bonos regalo para disfrutar en comercios locales.

De parte de la Fundación Cudeca, estuvieron presentes en el evento Laura Ríos, departamento de Huchas y Socios, y Esther Ráez, de Comunicación y Captación de Fondos quien expresó con gran emoción en su discurso de agradecimiento cómo de entusiasmada se sentía por poder disfrutar de nuevo de las Cudeca Goldies en todo su esplendor en tiempos de Covid y post confinamiento, enviando un profundo agradecimiento a todos los asistentes por su generosidad y altruismo asistiendo al almuerzo que, con tanto cariño, las Cudeca Goldies habían organizado.

Desde la Fundación Cudeca se quiere hacer una especial mención a los patrocinadores, W1 Investments Group y Avalon por su continua lealtad a las Cudeca Goldies, Lobster y Overseas Supermarket. Y a los colaboradores del evento, el equipo del restaurante Vinea en Fuengirola.

Las Cudeca Goldies son un grupo de personas solidarias que desean ayudar a la Fundación Cudeca a seguir recaudando fondos para poder continuar cuidando de pacientes con su especialidad en cuidados paliativos al final de la vida. El trabajo profesional y la dedicación altruista con que las Goldies hacen funcionar sus eventos solidarios son notables y muy importantes para la Fundación. Desde Cudeca se hace extensible un fuerte abrazo a Caroline Dunk y Suzy Rowe, así como al resto de los componentes del grupo Cudeca Goldies, por seguir al lado de tantas familias que necesitan de los cuidados de Cudeca.