Labores de limpieza en la vía pública de Cártama

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Servicios Operativos, continúa poniendo en marcha medidas concretas destinadas a la limpieza en la vía pública. Así, en este periodo estival, se van a reforzar las labores de limpieza con trabajos de baldeo en parques y calles, así como el desbroce de aceras, bordillos y alcorques.

Según indicó la concejala del área, Reme Porras, con esta actuación se pretende ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y dar respuesta a las peticiones vecinales. “Nuestro municipio tiene la particularidad de estar disperso en distintos núcleos poblacionales, lo que hace que estas tareas sean más complejas. No obstante, desde el Consistorio vamos a seguir trabajando en llevar a cabo una limpieza efectiva de nuestra localidad y mejorar  así el estado general de las infraestructuras para el disfrute de nuestros vecinos y vecinas”, señaló.

Por otro lado, desde el Consistorio se ha pedido colaboración a la ciudadanía para mantener el municipio limpio y también cuidar el mobiliario urbano. Igualmente, la concejala recordó que, para avisar de cualquier incidencia en la vía pública, la población tiene a su disposición el servicio Línea Verde.