Camilo revoluciona a su “Tribu” en Startlite Marbella con su gira ‘Mis manos Tour’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

El cantante colombiano Camilo llega a Startlite Marbella con la gira “Mis manos Tour” y revoluciona a su “Tribu” que fue de ovación en ovación, tema tras tema, en el primero de los tres días que actuará el cantante en la cantera de Nagüeles


España es el primer país que visita en su primera gira europea, algo que siempre “soñó desde chico”. Camilo se dirigió a todos los niños y niñas que asistieron al concierto, que no fueron pocos, y les dijo: “No importa qué tan grande sea su sueño, se puede lograr. Que nadie les quite su sueño” y les dedicó el concierto.

El amor es la más grande de todas las revoluciones”, aseguró el cantante cuando se dispuso a cantar Medialuna, tema que indicó fue “el comienzo del resto de su vida, el primer ladrillo de sus canciones”. Y como no pudo ser de otra forma, al escenario subió Evaluna, “la mujer de su vida”, ante los gritos de reconocimiento y empatía de la “tribu” más incondicional del matrimonio, para cantar su “canción favorita de su artista favorita”.

Canciones como “Tutu”, “Mis manos”, “Mareado”, “Ropa cara” y “Machu Pichu”, fueron algunos de los temas que el cantante interpretó, en la más de hora y media que duró el concierto, ante un público entregado y con ganas de pasarlo bien.

Para finalizar el cantante y compositor colombiano declaró que “son por noches como estas, por sonrisas, miradas y energía de ustedes que tengo una ‘Vida de Rico’”, tema con el que finalizó el concierto acompañado por cientos de voces que cantaban al unísono.

Camilo es considerado, por ‘Los 40Music Awards’, como el “mejor artista revelación”; fue galardonado con un Grammy Latino en 2020; premiado como “artista del año, canción tropical-salsa-cumbia y mejor canción pop”, de los ‘Premios Nuestra Tierra 2021’ en Colombia y, nominado a los Grammy Americanos en 2021. Los conciertos del cantante continuaran este sábado y domingo en Starlite Marbella.