El Ayuntamiento de Álora obtiene el certificado de calidad ISO 9001

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

El Centro de Formación y Empleo y el Pabellón de Deportes “Antonio Henares” obtienen este certificado de calidad necesario para impartir escuelas talleres, cursos FPO, casas de oficio

(Prensa Ayto Álora) Los concejales de Servicios Operativos, Salvador del Castillo Ávila y de Deportes, Francisco J. González Postigo junto a la técnica del Ayuntamiento, María del Mar Sánchez recogieron el Certificado de Calidad ISO 9001-2015, en un acto celebrado ayer, 15 de julio, en el Ayuntamiento de Álora.

 

El Ayuntamiento, desde la concejalía de Formación, ha llevado a cabo la gestión para la implantación de la norma de calidad UNE-EN ISO 9001:2015 aplicada a la gestión e impartición de formación reglada y no reglada en todas las modalidades, incluyendo formación profesional para el empleo.

Los edificios municipales que han obtenido este certificado son el Centro de Formación y Empleo y el Pabellón de Deportes Municipal. De esta forma estas instalaciones están homologadas para la impartición de escuelas talleres, cursos de FPO, casas de oficio…

El Ayuntamiento agradece el trabajo desarrollado por la consultoría Evoluciona consultores y a la entidad certificadora OCA Global, así como a todas las áreas municipales implicadas,  para que este objetivo sea una realidad. Esta certificación tiene una vigencia de 3 años.