Torremolinos renueva la flota de la empresa municipal Aselimsa con vehículos eléctricos

El Ayuntamiento se marca como objetivo planificar la sustitución completa del parque móvil en los próximos meses para reducir emisiones y fomentar el ahorro

(Prensa Ayto Torremolinos) El alcalde, José Ortiz, y el concejal de los Servicios Generales para la Ciudadanía, Antonio Navarro, han presentado hoy la nueva flota que incorpora la empresa municipal Aselimsa a su actividad diaria, dos vehículos eléctricos que sustituyen a los que se han utilizado hasta ahora e inician la sustitución paulatina del parque móvil que integra el Consistorio.

“La característica principal de esta renovación es que son vehículos eléctricos con autonomía suficiente para realizar los servicios diarios. La idea es poder renovar y remplazar nuestra flota próximamente en aras de reducir las emisiones, contribuir más al medio ambiente y fomentar el ahorro dentro de la institución”, ha declarado el alcalde Ortiz.

Tras la renovación de los vehículos de Aselimsa, la próxima empresa que se beneficiará de esta renovación será Litosa. Asimismo, el alcalde ha asegurado que se prevé planificar en los próximos meses la renovación de todos los vehículos de las empresas dependientes del Ayuntamiento entre las cuales destaca los de la Policía Local y la cartera de Servicios Generales.