Litosa abre el plazo para acceder a la bolsa temporal de empleo en la que ofertan 50 puestos de trabajo

Los interesados tendrán 5 días desde el martes 13 de julio y deberán completar el formulario colgado en la web empleo.litosa.es

(Prensa Ayto Torremolinos) El concejal de Servicios Generales, Antonio Navarro, ha informado que a partir de este martes 13 de julio a las 8.00 horas se abre el plazo para inscribirse a la bolsa temporal de empleo de la empresa municipal de limpieza Litosa. Una oferta que cuenta con 50 plazas y cuyo plazo de inscripción termina el 18 de julio a la misma hora.

“Con esta fórmula garantizamos la transparencia de un proceso que supone una oportunidad laboral para hasta medio centenar de personas y reforzamos la labor de las empresas municipales, en este caso Litosa, en la limpieza e imagen que ofrece Torremolinos ”, ha informado Navarro.

Los interesados podrán inscribirse en la página www.empleo.litosa.es, donde están disponibles las bases de la oferta y tienen un plazo de cinco días naturales que culminan el domingo, día 18. Asimismo, el temario para hacer el examen previo para optar a los 50 puestos que conforman la lista de sustituciones estará disponible en la web a partir del martes y posteriormente realizarán el examen.