El Alcalde de Álora visita los campamentos de verano y el programa de refuerzo estival

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Actividades, con un protocolo y medidas anticovid, que ayudan en la conciliación familiar

(Prensa Ayto Álora) En la mañana de hoy, 9 de julio, el alcalde de Álora, Francisco Martínez Subires y las concejalas de Educación, María Moreno y Bienestar Social, Sonia Ramos han visitado los campamentos municipales que se desarrollan en los distintos centros educativos de Álora y el programa de refuerzo escolar, puesto en marcha por la Junta de Andalucía, en el Colegio Los Llanos.

En el Colegio Cervantes, a cargo de la Asociación AIRE,  tiene lugar la Escuela de Verano durante los meses de julio y agosto. El alumnado realizará actividades de refuerzo, manualidades, talleres, deporte, teatro,…incluso disfrutarán de una divertida tómbola. La escuela cuenta con unos 40 alumnos/as.

En el Colegio El Hacho, a cargo de la Asociación Imagina, se imparte un campamento bilingüe. Se desarrolla durante el mes de julio y cuenta con unos 40 niños y niñas, de edades comprendidas entre los 3 y 12 años, y 11 monitores. Durante todo el mes, el alumnado realizará actividades, talleres, juegos, deporte… e incluso visitará una granja.