La AECC ofrecerá servicios a la población de Pizarra

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Se trata de un proyecto denominado “Estamos Contigo” financiado por la Diputación de Málaga

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)  va a poner en marcha en Pizarra, como municipio menor de 20.000 habitantes, los servicios del proyecto “Estamos contigo” financiado por la Diputación de Málaga. Se trata de un programa de acompañamiento a pacientes de cáncer así como un portal destinado a ofrecer asesoramiento, formación y apoyo en cada momento, para las personas enfermas y también sus familiares.

En Pizarra se ha presentado en Radio Pizarra, de la mano de María Cordero, la concejala de Bienestar Social, acompañada por Maribel Mena, presidenta de la junta local de AECC de Alhaurín de la Torre, y Ana Sánchez, coordinadora del grupo de misión de Alhaurín de la Torre.  La coordinadora apuntó que mediante este proyecto se ofrece atención social, atención psicológica, fisioterapia on line, talleres de bienestar social y psicoeducación, asesoría de imagen y gestión de materiales, entre otros.

Las personas interesadas en estos servicios podrán contactar en los teléfonos 900 100 036 ó 657 933 323. También pueden solicitar información en el correo  misionmalaga@aecc.es  Todos los servicios serán impartidos de forma gratuita.  La web es www.llegaremosati.com