Espectáculo Tributo al Rey León el próximo mes de agosto en Alhaurín el Grande

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

El concejal de Cultura Francisco José Burgos, ha anunciado que el próximo viernes 6 de agosto el Recinto Ferial Alcalde Antonio Solano acogerá el espectáculo ‘De Simba a Kiara’ un teatro musical Tributo al Rey León, de la Compañía Onbeat, basado en las canciones de esta famosa historia de Disney.

“Hay películas y canciones que han pasado a la historia y que atraen la curiosidad del espectador en todo el mundo y gracias al musical de Madrid, El Rey león es, sin duda, un referente” ha indicado el edil.

Onbeat ha realizado temporada en la Gran Vía de Madrid con gran éxito, siendo la interacción con el público, las espectaculares voces en directo, una gran puesta en escena y atractivas coreografías sus principales valores. Los espectadores podrán disfrutar de todos de los temas del Rey León en un concierto único considerado el mejor tributo de El Rey León en España.

El espectáculo que rinde homenaje a la famosa historia de Disney está dirigido a un público de todas las edades ya que engancha tanto por su puesta en escena como por la interpretación en directo de grandes canciones.

Las entradas están a la venta en la Biblioteca Municipal y en www.giglon.com a un precio de 8€ y los menores de un año acompañados de un adulto, tienen entrada gratuita.