Sergio Dalma: ‘Gracias Málaga por tu fidelidad’

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

  • La gira de ‘30… y tanto’ llegó al Auditorio de Málaga este sábado ante un público “fiel” al cantante, a pesar de todos los cambios de lugar y fecha sufridos por motivos de la pandemia, algo que el cantante agradeció en público

  • El artista interpretó un repertorio de grandes clásicos y temas conocidos entre los que no faltaron éxitos como ‘Bailar Pegados’ y ‘Solo mía’ entre otros


Pasaban pocos minutos de las diez de la noche, cuando comenzó el concierto tan esperado por todas las personas fans  del sabadellense Sergio Dalma. Un concierto, aplazado el pasado año debido a las restricciones sanitarias por Covid-19. No faltaron grandes éxitos como ‘Bailar Pegados’ y ‘Solo mía’ entre otros .

Las mujeres y hombres incondicionales del cantante, que tuvieron la posibilidad de la devolución de las entradas, no quisieron perderse el concierto. Sergio Dalma agradeció públicamente la fidelidad hacia su trabajo y su persona, a pesar de todos los cambios que la gira ‘30… y tanto’ ha sufrido. El artista, mientras cantaba ‘Tú y yo’, bajó a la platea para cantar de cerca a sus fans.

No faltaron palabras de agradecimiento y petición de aplausos hacia Grupo Mundo, personal de seguridad, técnicos y todo el equipo humano que hizo posible el concierto.

Además de los éxitos, en el último bloque, el cantante se sumergió en temas clásicos italianos de autores de siempre con títulos como ‘Gloria’ y ‘La cosa más bella’, entre otros, con un público entregado que coreaba todos los temas.