Premiados en la X Ruta de la Tapa de Torremolinos

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

Sabores Bistro, De Anna´s, Serendipia Slow Food Bar, Bulevar by Na, Estragón de Caléndula y Cervecería Twister, los premiados en la X Ruta de la Tapa de Torremolinos

 

La concejala de Turismo, Aida Blanes, reconoce esta iniciativa como “un apoyo” por el esfuerzo a la hostelería local para incentivar el consumo en la localidad

(Prensa Ayto Torremolinos) La concejala de Turismo, Aida Blanes, ha asistido a la entrega de premios de la X Ruta de la Tapa de Torremolinos en la que participaron 55 establecimientos de la ciudad, una cifra histórica de esta jornada gastronómica que tiene como objetivo potenciar el consumo en la localidad y que ha culminado con el reconocimiento por parte de los asistentes a Sabores Bistro, De Anna´s, Serendipia Slow Food Bar, Bulevar by Na, Estragón de Caléndula y Cervecería Twister.

“Con esta iniciativa seguimos apoyando la hostelería local y que la gente salga y disfrute de nuestros bares y negocios que han hecho un esfuerzo muy importante y como siempre, estamos muy agradecidos a los vecinos y vecinas de Torremolinos que se vuelvan con su hostelería y esperamos que con la llegada del turismo y del turismo internacional recuperen su actividad y vuelvan a la normalidad”, ha declarado Blanes en la entrega que ha tenido lugar en la terraza de Bulevar by Na, uno de los premiado de esta edición.

 

Los participantes han sido premiados en tres categorías: “Tapa favorita”, “tapa más creativa” y “mejor servicio”. Por la “tapa favorita” han sido reconocidos Sabores Bistro, De Anna´s, Serendipia Slow Food Bar y Bulevar by Na. En la categoría de “tapa más creativa” han sido premiados Bulevar by Na, Sabores Bistro y Estragón de Caléndula. Por último, en la categoría de “tapa favorita” se ha premiado a Sabores Bistro, Bulevar by Na y Cervecería Twister. Un ránking que se ha realizado tras la entrega de más de 200 “tapasporte”.

Del 28 de mayo al 6 de junio miles de personas han disfrutado de esta jornada en la que los establecimientos hosteleros de la localidad han ofrecido una caña y tapa por 2,5 euros que han podido puntuar y valorar en el “tapasporte” que han depositado a continuación en el área de Turismo del Ayuntamiento para participar en un amplio sorteo de regalos.