El espectáculo ‘Sin Ojan’ de Cirkorama triunfa en El Portón con su fusión de flamenco, teatro y circo

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

(Prensa Ayto. Alhaurín de la Torre) La Finca Municipal El Portón acogió en la tarde de ayer el espectáculo denominado ‘Sin Ojan’, una actividad unipersonal que fusionaba el flamenco, teatro y circo, y forma parte del ciclo de la Diputación de Málaga denominado Cirkorama. Fueron muchas las familias que quisieron acudir a este acto y se cumplieron con todas las medidas de seguridad y protección que se imponen actualmente.
Este proyecto nació por el respeto hacia el flamenco y tiene el objetivo de transmitir los valores tanto culturales como humanos de este arte, además de darle la importancia que se merece en la sociedad. El circo, el humor y la sátira fueron los protagonistas durante más de dos horas de espectáculo.
El concejal de Fiestas y Turismo, Andrés García, afirmó que era un placer poder contar con este espectáculo en Alhaurín de la Torre y resaltó la gran aceptación que había tenido por parte del público.
Además, quiso recordar que se han suspendido todos los conciertos que iban a tener lugar en las distintas plazas del municipio. García destacó que había sido una decisión muy difícil de tomar, pero que debido a las subidas de los contagios por Covid-19 y al cribado que va a haber este viernes, era la decisión más correcta.
Por último, el edil pidió a todos los ciudadanos del municipio a que sigan siendo prudentes y cumplan con todas las medidas sanitarias, por lo que recomendó que a partir del sábado las personas sigan utilizando las mascarillas cuando no se pueda mantener la distancia de seguridad, ya que a pesar de que ese día el uso de la mascarilla no sea obligatoria, hay que seguir siendo responsables para evitar más contagios.