La Feria Alternativa de San Juan arranca en Alhaurín de la Torre

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 4 segundos

La gala para los mayores, inmejorable arranque de la Feria Alternativa de San Juan Bautista

El estreno del remodelado escenario y la mejora de todo el entorno del Parque Municipal  fueron otros atractivos que engrandecieron el espectáculo conducido por Manolo Sarria, con las actuaciones de Antonio Cortés, Pepe El Caja y el Ballet Inquietudes

(Prensa Ayto Alh Torre) Ayer martes comenzó el programa alternativo de actividades de la Feria de San Juan Bautista 2021, y lo hizo a lo grande, con una gala para los mayores en el recién remodelado Parque Municipal. Fue el mejor homenaje a uno de los grupos de población más castigados por la crisis sanitaria y sus consecuencias. Pese a no haberse podido organizar la tradicional cena de convivencia  de todos los años por estas fechas, los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo en el que predominaron la música, el humor y, por supuesto, el respeto escrupuloso a las medidas anti-Covid. El alcalde Joaquín Villanova, junto a miembros de la Corporación Municipal, acudió al acto.

El primer edil quiso destacar la importancia del reencuentro entre los mayores, muchos de ellos amigos desde hace años, en el marco de una de sus veladas favoritas, las galas de Feria, después de un año de obligado parón por la pandemia. El regidor antepuso el disfrute de los asistentes por encima de que se trataba de una gala distinta y de formato más reducido. Además, apuntó que el actual ritmo de vacunación supone un pequeño progreso para la celebración de eventos como el de ayer, particularmente, para tranquilidad de los mayores.

Por su parte, la concejala Pilar Conde afirmó que desde la Concejalía han trabajado duro en la organización de esta gala e hizo hincapié en que había tenido una gran aceptación por todos; tanto es así, que muchos de ellos se quedaron sin invitaciones por la medida sanitaria del aforo reducido, lamentablemente.

El espectáculo central fue conducido el artista y cómico Manuel Sarria. Durante más de dos horas de gala, los mayores del municipio vibraron con las actuaciones del intérprete Antonio Cortés, que se dejó la piel en el escenario, de Pepe El Caja, que hizo reír al público y del Ballet Inquietudes que mostraron su talento en el escenario.

 

Hoy continúa la programación de actividades con Cirkorama a las 20:30 horas en la Finca Municipal El Portón.

PROGRAMA FERIA ALTERNATIVA SAN JUAN BAUTISTA 2021

MIÉRCOLES 23 DE JUNIO

Cirkorama.

Finca El Portón. 20.30 horas. Entrada gratuita previa reserva de invitación en Mientrada.net.

 

JUEVES 24 DE JUNIO

 

Antonio de Manzana y su grupo.

Plaza de San Antonio. 13.00 horas.

 

No Smoking.

Avenida de Isaac Peral. 13.00 horas.

 

Sono Project.

Mirador de Bellavista. 13.00 horas.

 

Misa flamenca con los Hermanos Ortigosa.

Parque Municipal. 19.00 horas.

 

Eurokids Tour 2021. Con Soleá, Melani y Sara Gálvez.

Finca El Portón. 21.00 horas. Entradas a la venta en El Corte Inglés. 10 euros más gastos de gestión.

 

VIERNES 25 DE JUNIO

 

María Toledo.

Finca El Portón. 22.00 horas. Entradas: Anticipada, 10 euros más gastos de gestión (Mientrada.net). 15 euros en taquilla. Teloneros: Los Tirantitos, a las 20.00 horas.

 

SÁBADO 26 DE JUNIO

 

Mágico Mundo. La Carpa (espectáculo infantil).

Parque Municipal. 12.00 horas.

 

El Callejón.

Plaza de San Sebastián. 13.00 horas.

 

O’Funk’illo.

Finca El Portón. 22.00 horas. Entradas: Anticipada, 10 euros más gastos de gestión (Entradasenunclick.com). 15 euros en taquilla. Previamente: Tributo a AC/DC. 20.00 horas.

 

DOMINGO 27 DE JUNIO

 

Marintencionados.

Avenida Pau Casals. 13.00 horas.

 

Capitán Vinilo.

Mirador de Bellavista. 19.30 horas.

 

Peter Chaves, Dub Producer & Friends.

Avenida del Mar. 19.30 horas.

 

Nancys Rubias.

Finca El Portón. 22.00 horas. Entradas: Anticipada, 15 euros más gastos de gestión (Entradasenunclick.com). 20 euros en taquilla. Previamente: Sohaula Conhache, Nefertitis Goddess y Protegida Castro. 20.30 horas.