Pizarra presenta las actividades para este verano

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

(Comunicación Ayuntamiento Pizarra) Se pone en marcha una amplia programación para todos los gustos y edades.  Cada iniciativa contará con un cartel informativo.

Con la llegada del verano, el Ayuntamiento de Pizarra ha presentado las actividades que ha programado para los próximos tres meses.  En encargado de hacerlas pública ha sido Joaquín Martín, concejal de Cultura y Educación del consistorio, quien desveló que se trata de una amplia programación en la que participan casi todas las áreas del Ayuntamiento, como son Deportes, Juventud, Bienestar Social, Mayores, Cultura, Fiestas, … Desde el Consistorio se ha hecho un gran esfuerzo para que las actividades sean atractivas, siempre cumpliendo con la normativa para prevenir el contagio y la propagación de la covid-19.

 

Este año se contará con Covidteca, Campus Juvenil, Crazy Summer, Teatro, actuaciones, torneos deportivos, salidas culturales, talleres, actividades así como un amplio programa realizado por los colectivos y asociaciones del municipio.

El edil señaló que cada actividad contará con su cartel propio, que se hará público cuando las fechas estén cerca.

Joaquín Martín animó a la ciudadanía a participar en estas actividades, recordando que son seguras y que se han diseñado para fomentar el disfrute en los meses de verano.